Cuando una vive sola, siempre llega un día en el mes, o cada tres meses en que se siente arrepentida, especialmente por el tema de los gastos. No hay mucho qué hacer, no sé cómo lo sortea el resto del mundo, pero afortunadamente a mí, cada vez que me pasa, espontáneamente me da por hacer una de las siguientes cosas que me hace sentir que nosotras lo valemos. Ja.
- Yo soy la dictadora de mi depa, en una familia de dictadores no esperes no serlo. Para la gente que sufre de TOC vivir solo es esencial para mantenerlo a raya, y con eso, aumentarlo. Soy la obsesiva de cuando me da con una canción, aunque no sea nueva, la repito hasta que me canse, hasta que me deje de provocar cosas, hasta odiarla. Porque sí, los con TOC somos intensos.
- Si repetirla ya les parece desquiciante, imagínense repetirla a 130 dB. Resulta que el iPod a todo volumen es equivalente al ruido de un avión en despegue. Yo no escucho música baja, si lo hago por accidente aparece una progesterona más.
- ¿Les pasó alguna vez que estaban con su mejor cara histriónica cantando a todo pulmón Bohemian Rapsody y entra su mamá con cara de "debí haber grabado esto pa youtube"? Mi madre con suerte conoce facebook, pero igual su cara era esa. Nada más rico que sentirse el artista que nunca se va a ser, bailando, cantando y poniendo todas las caras de Jim Carrey si quiero. Soy mi mejor público.
Todas cantamos Rolling in the Deep así. |
- Nadie te está mandando a hacer algo, que por lo general, no quieres hacer. Platos, camas, ordenes en general, son relegados hasta que ya no haya dónde comer o dormir, let's be honest.
- Soy entusiasta evangelizadora del feng shui, y siento que el dormitorio es un lugar sagrado para dos cosas. Pero si hay tele en ella, el entusiasmo me baja harto, nivel, me permito comer en la cama, gitanamente.
- Y lejos lo mejor, permisos para lo que sea cuando sea, ilimitados.
Ya sé, tiene su precio, pero sí que lo vale, cuando tranquilamente pude escribir todo este post repitiendo y cantando entre contoneos Never Tear Us Apart. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario